Pablo Rodríguez, director deportivo del primer equipo del Sant Jordi, seguirá vinculado al club, al menos, una temporada más. El empresario uruguayo, uno de los prinicipales artífices del ascenso del equipo verdinegro a Tercera División, se muestra enormemente satisfecho de continuar trabajando en el Kiko Serra y una de las prioridades que tendrá que gestionar a corto plazo es la renovación del entrenador Rafa Payán.
Salvo sorpresa mayúscula, el míster granadino seguirá liderando desde el banquillo al conjunto jordier en categoría nacional, noticia que debería hacerse oficial durante los próximos días. Además, Pablo Rodríguez tiene por delante la tarea de renovar a los jugadores que seguirán ligados al plantel salinero en Tercera. Los que no continúen y acepten defender una campaña más el escudo de la entidad podrían hacerlo en el filial que competirá en Regional.
Asimismo, el director deportivo ya se ha puesto manos a la obra en la contratación de nuevos jugadores que refuercen al Sant Jordi en Tercera División, categoría que tratará de salvar como principal objetivo en la 2020-2021. Es probable que lleguen fichajes de fuera de la isla, aunque también buscará futbolistas que no encuentren acomodo en otros equipos de Ibiza.