Cuando acumulas un total de 21 años convirtiéndote en uno de los bares-cafeterías con más solera de Ibiza es sinónimo de que algo bien estás haciendo. Más de dos décadas volcado en dar el mejor servicio al cliente y que éste se encuentre como en casa ha llevado al mítico Cibeles al Olimpo de los locales de restauración más visitados de la ciudad por un variado público que busca desayunar a gusto, tomarse una refrescante caña, comerse un sabroso bocata o disfrutar entre amigos de las mejores tapas en su amplia y agradable terraza vibrando en directo, los días de partido, del mejor fútbol. Y es que en el Cibeles, pasarlo bien en pareja, con la familia o entre colegas no es negociable.
En verano de 1999, Teófilo Alonso, conocido por todos como Teok y su hijo Javi decidieron poner en marcha un negocio que a base de mucho trabajo, sacrifico y tesón se ha convertido en uno de los bares-cafeterías más top de Vila, además de un punto de encuentro de la aficionado al fútbol en general y del Real Madrid en particular. Y es que los fundadores del Cibeles, madridistas hasta la médula y fieles seguidores de la selección española, han convertido el negocio en un pequeño santuario merengue en el que muchos clientes y fans del equipo de la Capital han festejado muchos de los títulos que ha ido logrando durante las últimas temporadas. Encontrar en la entrada del bar una bandera del Real Madrid los días de partido forma parte ya del decorado urbano de la zona.
Muchas son las tapas que los clientes del Cibeles pueden saborear. Pero, sin duda, las más laueradas es la pechuga y lomo rebozados, costillas de cerdo, albóndigas y callos. Sin olvidar, por cierto, las exquisitas tortillas de patata que tanto gusta al público que visita el bar y que, incluso, puedes comprar para llevar. “La verdad es que gustan mucho y cada día hacemos varias”, dice Javi, el responsable del local una vez que su padre, Teok, ya está jubilado. Comerte unas tostadas con tortilla, un pincho o un bocadillo es un manjar de Dioses. Y si no que se lo digan a los cientos de clientes del Cibeles que disfrutan a diario de las deliciosas tortillas del Cibeles. “Hay que probarlas sí o sí”, comenta Carmen, una fiel clienta del bar de Javi.
Ubicado en la Calle Fray Vicente Nicolás, 34, el bar-cafetería Cibeles se ha convertido en una de las leyendas de Ibiza ubicado en un entorno ideal. Su amplia y refrescante terraza (tan buscadas ahora en verano) te invita a parar y relajarte mientras disfrutas de sus exquisitas tapas diarias, sus cafés, cañas y refrescos. Mónica, Lara, Diana, Bea, Maikel y Javi te esperan en su pequeño oasis y sitio de encuentro con la mejor de sus sonrisas y dispuestos a hacerte sentir como en casa a unos precios más que razonables. Sin lugar a dudas, el Cibeles te encantará.