Nuevos desafíos futbolísticos para Jordi Tur, que jugará hasta final de temporada en el Córdoba, que compite en Segunda B (Grupo IV). El Cádiz, club que tiene los derechos federtivos del jugador ibicenco, ha anunciado en las últimas horas la cesión al conjunto que dirige Raúl Agné del centrocampista, que sonó en las últimas fechas como refuerzo para el Ibiza de Pablo Alfaro.
Jordi Tur ha disputado esta campaña 20 partidos con el filial cadista en Segunda División B, habiendo anotado un gol. Desde su llegada al club gaditano en 2017 procedente del juvenil del Barça, ha disputado 94 partidos y sumado más de 7.000 minutos.
“Hasta pronto Cádiz y cadistas. Mucha ilusión por lo que viene y con confianza plena en la bandita. He vivido experiencias increíbles aquí y me siento muy querido, toca dar un paso adelante en mi carrera con la voluntad de volver reforzado y vivir muchas más. Nos vemos en julio”, ha escrito Jordi Tur en sus redes sociales.
Defiende con orgullo tu escudo y nunca te sentiras solo….miles de cordobesistas estaran donde mas lo necesiteis!!!!💪💪💚💚💚
— Alberto (@Alberto37981598) January 31, 2020
Hasta pronto Cádiz y cadistas. Mucha ilusión por lo que viene y con confianza plena en la bandita. He vivido experiencias increíbles aquí y me siento muy querido, toca dar un paso adelante en mi carrera con la voluntad de volver reforzado y vivir muchas más. Nos vemos en julio💛 https://t.co/QjG1S1gZai
— Jordi Tur Antonio (@JordiTur05) January 31, 2020