Mañana domingo, el Muncipal de Santa Eulària será el escenario del derbi que tanta pasión y expectación ha levantado durante los últimos días. Peña Deportiva e Ibiza se baten el cobre en el último partido de 2019 y penúltimo de la primera vuelta de Segunda B en el Grupo I. Una pelea de gallos que tratarán de hacerse con el triunfo para poder afrontar con más confianza el parón navideño.
Los responsables de la Peña Deportiva, para este atractivo duelo, esperan que coliseo peñista registre un lleno absoluto y por ello ha instalado unas gradas supletorias, al igual que hizo con la visita del Real Madrid Castilla. En total, según anuncia el club blanco, podrán ver el partido 1.500 espectadores y las puertas del estadio se abrirán a partir de las 10:30 horas, pudiéndose comprar las entradas desde las 10:00 horas.
Las medidas de seguridad para este partido de máxima rivalidad incluyen a efectivos de la Policía Local, Guardia Civil, Emergencias y miembros de Protección Civil, tal y como ha informado la entidad que preside Juanito Dalias. Desde la Peña aconsejan llegar al campo de fútbol con antelación y, sobre todo, desea que prime la deportividad por encima de todo durante la fiesta del fútbol ibicenco.
El club de la Villa del Río ha grabado un vídeo promocional para incentivar la asistencia al partido, para el que no hay un claro favorito a pesar de que el conjunto de Pablo Alfaro marcha por delante en la clasificación.
Los precios que ha estipulado la Peña Deportiva para presenciar el directo el derbi son los siguientes:
Adultos: 20 euros
Socio General: 10 euros
Niños de 6 a 12 años: 5 euros
Niños de 13 a 17 años: 10 euros
Socios Vip o de Honor: 0 euros