Un punto para cada contendiente en un duelo con grandes alternativas. Así se puede resumir el partido que disputaron este domingo Atlético Jesús y Formentera B en la sexta jornada de la Regional Preferent. Dos equipos que lucharon de poder a poder y que, a la postre, se repartieron los puntos.
El primero en golpear fue el equipo local. Un gol de Tudor Cosmin abría la lata para el conjunto de Walter y alegraba a la hinchada local (34’). Los visitantes, mermados por la lesión de Nico, tuvieron que emplearse a fondo para contener la acometida local. De hecho, el portero John Osorio realizó alguna intervención de mérito para evitar alguna ventaja mayor para los rojiblancos.
Tras el paso por vestuarios, el Formentera B adelantó líneas y acrecentó su dominio, hasta el punto de lograr el empate gracias a un tanto de Facundo Samudio (55’). A partir de ahí, los visitantes se lanzaron a por la victoria, pero la lesión de Carlos mermó el potencial del equipo de Edu Suárez. A partir de ahí, alternativas y ocasiones para ambos bandos, pero el resultado quedó inamovible.
Con este punto, el Atlético Jesús vuelve a sumar tras la derrota de la semana pasada y queda instalado en la zona templada de la tabla, a la espera del duelo de la próxima jornada contra el filial de la Peña Deportiva. El Formentera B, por su parte, suma un punto más que su rival este domingo y confirma su mejoría en la dinámica de resultados, con el Inter Ibiza esperando en el horizonte para la séptima jornada.