El CD Ibiza ha demostrado este domingo que es un equipo con raza y argumentos, que sabe levantarse después de una dura e inesperada derrota. No en vano, los de José Herrera se traen los tres puntos para la isla después de pasar el rodillo en Sóller (0-4), contrincante que ha pagado los platos rotos de la derrota deportivista frente al Constància de la fecha pasada (0-1).
El bloque de Can Misses ha sido muy superior a su adversario, al que ya ganaba 0-2 una vez cumplida la primera parte gracias a los goles de José María Arias (m. 4) y Cristian Terán (m. 26), que lidera la tabla de goleadores de la Tercera balear con 15 goles, logrados en 11 partidos.
El guión no varió ni un ápice tras el asueto y el CD Ibiza continuó mostrando su poderío futbolístico ante un rival que no supo ni pudo frenar el fútbol ofensivo de su rival. Así, en el 47, Ismael Barragán estableció el 0-3 en el marcador y Cristian Terán, en el 70, volvió a mojar para completar su particular doblete y el póker de goles de un equipo que salta a la tercera posición de la tabla con 34 puntos. Ficha Técnica