Ganarle la batalla al plástico es un objetivo inaplazable. El Ibiza se ha sumado a la ilusión de imaginar una isla libre de plásticos de un solo uso. El club pondrá la misma energía que despliega sobre el césped en esta tarea medioambiental.

Mañana, la primera plantilla y el cuerpo técnico del Ibiza participarán en una limpieza de plásticos en la playa de s’Estanyol (Jesús), una actividad coordinada por el colectivo Plastic Free y la Fundación para la Conservación de Ibiza y Formentera. Se trata, además, de la primera actividad de campo que realizan el Ibiza y la entidad ambientalista desde que suscribieran recientemente un convenio de colaboración que fusiona los valores saludables del deporte con la protección de nuestro entorno natural.

La limpieza comenzará tras una rueda de prensa que se ofrecerá a las 13.15 horas en el restaurante Cala Bonita, negocio que ejerce de anfitrión en esta iniciativa. Además de Antonio Oliveró, propietario de Cala Bonita, y Vanda Mustur, de IPF, en la comparecencia con los medios hablará el capitán Sergio Cirio para explicar la aportación del Ibiza en esta labor medioambiental y, también, para analizar la actualidad deportiva del club.

Compartir
Artículo anteriorVa por ti, Tristán
Artículo siguienteIbiza limpia

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.