El Atlético Jesús sumó el primer punto del campeonato después de empatar (1-1) contra uno de los gallitos de la categoría, el Ínter Ibiza. El equipo que dirige Walter contrarresta así la derrota sufrida entre semana en el feudo del San Agustín, donde cayó derrotado (1-0) en partido aplazado. El conjunto de Carlos Fourcade, por su parte, no acaba de arrancar con buen pie la Regional Preferente, pues acumula dos empates en dos partidos y se distancia de los primeros puestos de la clasificación.
Los dos goles del partido llegaron en el primer acto, que resultó el más atractivo para los ojos del espectador. Antonio Águila adelantó a los locales con un tanto en el minuto 22 de partido para alegría de la hinchada local. Pero poco antes del descanso, Facu establecía la igualada en el marcador y hacía presagiar un horizonte más esperanzador para los visitantes. Sin embargo, tras el paso por vestuarios no hubo más alteraciones en el electrónico, en parte porque los amarillos estuvieron poco acertados en el remate final y, a la postre, ambos equipos se repartieron un punto con sabor bien diferente.
Los de Carlos Fourcade tuvieron oportunidades para ganar el partido, pero la pólvora estaba mojada ayer en Nuestra Señora de Jesús ante un equipo, el local, que se defendió con mucho mérito ante las embestidas visitantes.
El Atlético Jesús estrena así su casillero ante, en principio, uno de los rivales fuertes de la categoría. Valioso punto para el equipo de Walter, que promete dar guerra durante el campeonato. El Ínter Ibiza, por su parte, continúa imbatido desde que arrancó esta temporada, pero se ha dejado ya cuatro puntos en dos jornadas por su falta de acierto en los metros finales. Ficha Técnica