El CD Ibiza ha puesto fin a su mala racha de resultados, con tres empates seguidos y se ha reencontrado con la victoria en el terreno de juego del Binissalem (0-3). Los de José Herrera estaban obligados a ganar para no descolgarse aún más del líder Poblense y no han fallado. De nuevo, el plantel deportivista ha vuelto a ser el de las grandes tardes de fútbol, recuperando sus mejores sensaciones para alegría de su afición, últimamente fastidiada por el bache que atravesaba su equipo.
El bloque ibicenco saltó al verde como un avión, con hambre de triunfo y enseguida encontró el camino del gol. En el minuto 3, Onofre Riera puso por delante a los suyos tras ejecutar a la perfección una jugada combinativa que no pudo frenar el Binissalem. El arranque del CD Ibiza fue eléctrico y letal y en el 16 dejó encarrilado el partido con un nuevo tanto, obra de Arias, que resolvió magistralmente un mano a mano con el portero local tras pelear con uñas y dientes un balón largo.
Los rojillos se marcharon al descanso con una clara y merecida ventaja en el marcador, que lograron ampliar durante los primeros compases del segundo tiempo con un gol de Colau Forner en el minuto 54. El valenciano remató con la testa una milimétrica asistencia de Rafa de las Heras, dejando el enfrentamiento visto para sentencia. Poco o nada pudo hacer el cuadro local para recortar diferencias ante un CD Ibiza inmenso e intenso, que nunca dio o balón por perdido se trajo para la isla tres puntos que valen un Potosí y que le permiten seguir en la parte alta de la tabla. Ficha Técnica