Santa Gertrudis y Sant Josep han empatado sin goles (0-0) en el duelo que cerraba su participación en la fase de grupos de la Copa Interpueblos. En un partido de pocas emociones y sin nada en juego, las defensas se han impuesto a los ataques y ninguno de los dos equipos ha sido capaz de ver portería durante los 90 minutos. Pese a todo, ambos contendientes han estado a la altura de las expectativas en la competición copera, la cual cierran con buenas sensaciones.
De la mano de Christian Núñez, el Santa Gertrudis termina cuarto de grupo con cinco puntos y ha sido capaz de competir en todos los partidos, demostrando así que van a presentar batalla en la competición liguera. Fue, incluso, capaz de salir victorioso de Can Misses ante el Ciudad de Ibiza y vendió cara su derrota ante los gallitos del grupo, Penya Independent e Inter Ibiza. Su único lunar de momento ha sido un empate en su feudo ante el farolillo rojo y rival más asequible de batir, el Atlético Jesús.
El Sant Josep, por el contrario, concluye la Copa tercero de grupo, con 8 puntos en su haber y sin recibir goles en cuatro de los cinco partidos. Buenos guarismos defensivos del equipo que dirige Miguel Álvarez, que ha tenido en Jason Bilton a su principal referencia ofensiva con dos goles. Su tarde aciaga la vivió contra la Penya Independent, que le endosó un doloroso 6-0 en su visita a Sant Miguel de Balansat. Sin embargo, su afición está ilusionada con el proyecto y está acudiendo, cada vez más, a arropar al equipo anaranjado, que será un rival muy difícil de batir en su feudo en Liga.