Carlos Marí ha dejado de ser entrendor del Portmany este domingo. El club que preside Nacho Andrés ha comunicado el cese del técnico ibicenco por los malos resultados obtenidos en el regreso a Tercera División del club sanantoniense. El míster que ascendió al equipo a categoría nacional la temporada pasada no ha podido enderezar el rumbo del plantel en estas nueve jornadas liguera y lo deja en posiciones de descenso, con cuatro puntos.
Siete derrotas, una victoria (frente al Ferriolense) y un empate (ante el San Rafael) es el bagaje de Carlos Marí en el conjunto portmanyista, que ya le busca sustituto en el mercado insular, tal y como ha confirmado el máximo responsable de la sociedad deportiva. “Buscaremos en la isla a algún entrenador”, ha dicho el dirigente, que se ha visto obligado, junto con su equipo de trabajo, a prescindir de los servicios del estratega que tantas alegrías dio a la afición la pasada campaña, pero que en la de la vuelta del club a Tercera, 14 años después, no han sido tantas.
La derrota esta última jornada en el campo del Playas de Calvià (1-0) ha sentenciado al preparador ibicenco. “La SD Portmany te agradece los servicios prestados por acompañarnos en esta temporada y media, en la que nos has llevado a Tercera”, ha escrito el club en sus redes sociales.
se necesita alguien con experiencia y que conozca la categoria y solo hay uno y es un TOP hay que intentar que venga sino sera mas dificil ya sabemos quien es
Empieza el baile del banquillo, candidatos :
1 Mario Ormachea, el de más prestigio carácter y conocedor de muchos jugadores, aunque creo que poca miel para el.
2 Vicente Fernandez, veterano, conocido en el club de sobra
y conocedor de la casa, posiblemente el candidato más facil.
3 Ivan Cordoba, carácter, trabajador y buen trato con el grupo con contactos de jugadores para dar sabia nueva.
4 Buti, entrenador con conocimientos pero no se porque siempre sale por patas , necesitaría un equipo más pro.
5 Arabi , más que conocido en nuestro club …
Hagan sus apuestas !!!
Lo que hay que traer son jugadores no entrenadores.