La fiesta no cesa en Can Misses. El CD Ibiza continúa liderando con mano de hierro la clasificación después de imponerse este sábado al Collerense (2-0). Siete partidos, siete victorias. La dinámica de resultados del conjunto que entrena José Herrera no puede ser más brillante y esta jornada ha vuelto a demostrar que no está dispuesto a bajar del trono bajo ningún concepto.
Los deportivistas, que ya promedian 20 goles a favor y sólo dos en contra y, además, registran tres partidos seguidos dejando su portería a cero, han saltado al verde de Can Misses respetando al colista, un Collerense peleón, pero sin la pegada suficiente como para hacer daño a un rival que sí se ha mostrado más letal en tareas ofensivas.
Aún así, los aficionados que se han acercado al estadio para animar a sus futbolistas han tenido que esperar hasta el minuto 44 para celebrar el primer gol del CD Ibiza. Tras intentarlo por activa y por pasiva, los rojillos pudieron abrir la lata gracias a un gol muy festejado de Solano, que vio puerta por segunda vez esta temporada, allanando el camino del triunfo del CD Ibiza.
El golito de la sentencia, sin embargo, no tardó tanto en llegar tras el paso por vestuarios. El crack rojillo, Cristian Terán, clavó, en el 57, el 2-0 y el séptimo en su cuenta particular para satisfacción de la hinchada, que disfruta, y mucho, con la calidad técnica y la pegada del atacante de Coria, que lidera la tabla de máximos artilleros de la Tercera balear para satisfacción de un equipo que va como un cohete. Ficha Técnica