La marcha militar del CD Ibiza en la Tercera balear es brutal. El equipo de José Herrera ha certificado esta tarde su sexto triunfo seguido después de imponerse con suma solvencia al Manacor por 0-3. Un resultado que habla por sí solo del potencial ofensivo de una escuadra que duerme esta noche en lo más alto de la tabla clasificatoria con 18 puntos y que podría quedarse ahí arriba en exclusiva si el Poblense, segundo con 15 dígitos, pincha mañana en el partido que le mide al Llosetense.
Con 18 goles a favor y sólo 2 en contra, el CD Ibiza promedia números de campeón en este arranque de liga, siendo uno de los mejores equipos de toda la categoría a nivel nacional. Este sábado, los rojillos, vestidos de blanco para medirse al Manacor, han demostrado lo fuertes que son y, pese a que el primer tiempo concluyó con empate a cero goles, dejaron visto para sentencia el enfrentamiento tras el paso por vestuarios.
Cristian Terán, el máximo goleador del torneo con 6 chicharros (promedia un tanto por partido), abrió la lata en el minuto 46, mientras que Pau Pomar, en el 64, puso la puntilla con el segundo para que el manacorí Nofre Riera, en el 78, se encargara de poner la guinda a un formidable partido de un líder que sigue a lo suyo sin que nadie logre toserle en el cogote.