Tras lograr la jornada pasada la primera victoria de la temporada, el Portmany no ha podido alargar una buena racha de resultados al caer en el complicado feudo del Constància (3-1). El equipo de Carlos Marí saltó al terreno de juego de hierba natural del estadio de Inca con valentía y ambición, pero acabó sucumbiendo ante la pegada del cuadro local en el segundo tiempo.
Un penalti transformado por Adrián Ramos en el 44 permitió al Portmany igualar el tanto inicial del equipo mallorquín, logrado en el 26 por mediación de Pablo González. El equipo de Sant Antoni se metía en el partido tras protagonizar una seria primera parte y con el objetivo de sorprender al Constància tras el paso por vestuarios. Pero las intenciones portmnyistas se vinieron abajo con los goles logrados por Borja y Marc en tan sólo cinco minutos (m. 55 y m. 60).
El Portmany, así pues, regresa a tierras pitiusas de vacío, pero con la mente puesta ya en la siguiente jornada, en la que recibe en su campo a un equipo de su liga, el Sóller. Los de Carlos Marí, que de momento suman cuatro puntos, tratarán de agenciarse el segundo triunfo del curso y poner tierra de por medio respecto a los puestos peligrosos de la tabla clasificatoria. A seguir picando piedra.