El Ibiza ha firmado en O Vao el primer empate de la temporada (0-0), siendo, además, la primera jornada donde no logar ver puerta. El choque, que ha ofrecido un juego físico, disputado y en ocasiones trabado, ha estado caracterizado por el incómodo viento y la copiosa lluvia que han azotado este sábado Coruxo.
El equipo de Pablo Alfaro no ha encontrado fluidez en los últimos metros, disponiendo de pocas ocasiones claras de gol para desnivelar el marcador.
Los ibicencos, pese a intentarlo con ahínco y tratar de abrir la lata en los últimos compases con Rodado y Diego Mendoza en el campo, no han podido superar a un rival bien plantado en el terreno de juego, que apenas ha dejado espacios en su línea defensiva y que se ha mostrado incisivo y peligroso en tareas ofensivas, sobre todo en el segundo tiempo.
De esta manera, el Ibiza, que llegó a tierras gallegas con tres victorias seguidas en su debe, no puede seguir alargando su buena racha de resultados, teniéndose que contentar con un punto que no satisface las exigencias deportivas de los celestes, que no quieren bajar esta temporada de los puestos que dan derecho a jugar el playoff.
Foto cedida por el Coruxo FC
En unos minutos más información.