diariodeibiza.es. El presidente del Club Deportivo Ibiza, Pepe Vidal, declaró ayer que su directiva está abierta a negociar con el Atlético Isleño una posible fusión o convenio deportivo de colaboración entre ambos clubes.
Vidal aseguró que ellos tampoco ven «descabellado» sentarse a hablar con los directivos del Isleño y estudiar fórmulas de colaboración, haciendo referencia a las declaraciones que hizo el pasado miércoles a este rotativo el secretario técnico del Isleño Toni Torres, cuando dijo que «ambas entidades tienen que hablar de su futuro social y deportivo. Podría ser beneficioso para todos».
Pepe Vidal manifestó que están esperando la «llamada» del Isleño para estudiar la viabilidad de una posible fusión o colaboración, pero que si no hay ningún tipo de contacto, ellos tienen pensado inscribir a un equipo de Preferente el próximo día 3 de junio en le Federación de Fútbol de les Illes Balears. «Nosotros vamos a lo nuestro. Si nos llama el Isleño, hablaremos y pondremos sobre la mesa la posibilidad de colaborar y trabajar juntos en el futuro. Si no nos llaman no pasa nada. Seguiremos trabajando para crear un club de referencia en Vila».
Al preguntarle a Vidal sobre qué pasaría con la deuda económica que arrastra el Isleño de las dos últimas temporadas, respondió en los siguientes términos: «Nosotros no podemos ni queremos pagar las deudas de otros. Queremos empezar de cero. No asumiremos la deuda del Isleño. Es una de las condiciones que ponemos antes de sentarnos a negociar».
y la deuda q dejastes tu en tu ultimo club quien la paga o quien la esta pagando campeon