Pese a la derrota frente al Elche (2-0), el Ibiza finalizó su tercer partido de pretemporada (segundo en suelo valenciano) con muy buenas sensaciones después del incombustible trabajo llevado a cabo por los futbolistas celestes, quienes van cogiendo, a medida que avanzan los días, ritmo de competición y fortaleza física, además de asimilar los conceptos tácticos que les inculca el preparador Pablo Alfaro.
Tras el amistoso de ayer en La Nucía, el míster unionista hizo una valoración positiva, recordando que el plantel aún no está completo. “Nos falta todavía hombres de ataque”, dijo Pablo Alfaro, que aún no puede contar con el goleador Ángel Rodado, que se lesionó fortuitamente uno de sus hombros durante un entrenamiento en Can Misses antes de partir hacia Valencia. “Esperemos que la semana que viene pueda empezar ya a entrenar”, deseó el técnico.
También hizo una valoración el último fichaje del Ibiza, Javi Lara, que se suma al proyecto deportivo celeste tras su paso por el Córdoba. Quiero ser uno más y ayudar al equipo”, indicó el cordobés, que tiene “muchas ganas de empezar a jugar los partidos”.
No te pierdas las impresiones de Pablo Alfaro y Javi Lara en el siguiente vídeo.