El Ibiza sigue reforzando a su segundo equipo. El último futbolista que aterrizará en el Sant Rafel será Esteban Orozco (Zaragoza, 7 de mayo de 1998). Este lateral derecho viene procedente del Utrera, el club de la localidad sevillana donde creció. Siendo un bebé llegó a Andalucía y pronto destacó en las categorías inferiores del equipo de su pueblo. Su potencial llamó la atención del Real Betis Balompié, que incorporó a Esteban a su cantera.
En Heliópolis el carrilero tuvo la oportunidad de debutar en Segunda B jugando tres partidos con el Betis Deportivo en la 2017/2018. Además, fue convocado y jugó un encuentro internacional con la selección absoluta de Guinea Ecuatorial, el país de origen de su familia biológica. Después de unos años como verdiblanco, el defensor volvió al Utrera. Allí ha jugado en la liga de Tercera División que agrupa a los equipos de Andalucía occidental.
Esteban conocerá ahora el fútbol balear. El andaluz llega al Sant Rafel para apuntalar la defensa azulona y convertirse en un posible recurso si Pablo Alfaro necesita apuntalar la defensa del Ibiza durante la campaña.