El ilusionante proyecto deportivo que está diseñando el Ibiza con el objetivo de pelear por el ascenso a Liga 1,2,3 la próxima temporada tendrá su puesta de largo el próximo viernes, 11 de julio, en Can Misses. Será cuando arranque la pretemporada de un equipo llamado a lograr desafíos importantes en la 2019-2020, campaña en la que jugará Copa del Rey y en donde, en principio, competirá en el Grupo I de Segunda División B junto con la Peña Deportiva y el Atlético Baleares.
El conjunto de Pablo Alfaro llevará a cabo la primera parte del stage veraniego en la isla. Concretamente del 11 al 25 de julio. Después, pondrá rumbo a tierras valencianas para seguir trabajando. La expedición celeste permanecerá en la Península desde el 25 de julio al 12 de agosto y uno de los partidos amistosos que ya ha cerrado lo disputará ante el Castellón del exunionista Javi Serra un día antes de regresar a la isla, el 11. Este encuentro, tal y como anuncia la entidad, tendrá lugar a las 19:00 horas en la Escuela Cracks de Valencia.
De momento, la dirección deportiva que lidera Fernando Soriano ha cerrado los fichajes de los extremos Pep Caballé y Fran Carbià, el portero Germán Parreño y los laterales Kike López y Rubén González. El cupo de incorporaciones aún no se ha cerrado, por lo que durante los próximos días, podrían anunciarse nuevos refuerzos que den aún más calidad y potencial si cabe a un plantel de muchos quilates que, sin renunciar al título de campeón, luche con todas las garantías por un puesto en el playoff de ascenso.