La aventura del Portmany en Tercera División la próxima temporada estará liderada por tres entrenadores. Carlos Marí, estratega que logró el brillante ascenso tras una campaña excelsa, Álvaro Velasco, su segundo y Gonzalo García, que cuenta con el título Nivel III, son los elegidos por la directiva de la sociedad deportiva de Sant Antoni para que comanden la nave en la ilusionante 2019-2020.
El club que preside Nacho Andrés, que anunció recientemente el fichaje del delantero Adrián Ramos, trabaja a destajo para cuadrar los números que den forma a un presupuesto humilde con el que se pretende conseguir, como objetivo prioritario, la salvación en Tercera División. Para ello, la dirección deportiva que encabeza Montalbán pretende construir una plantilla con jugadores de la casa, reforzándola con, al menos, tres fichajes de fuera.
La ilusión en el seno del Portmany es máxima y todos, desde el primero hasta el último, afrontan el reto con esperanza y responsabilidad, estando convencidos de que se firmará una digna campaña en un campeonato que será tremendamente exigente y en el que salvar la categoría costará sudor y lágrimas. El cuerpo técnico, el tridente portmanyista, promete trabajo, trabajo y más trabajo para llegar a la meta indemne.