La Peña Deportiva 2019-2020 ya está en marcha. El nuevo proyecto deportivo que construye el máganer general Raúl Casañ para afrontar el regreso del club a Segunda División B contará con muchos jugadores de la plantilla que de manera brillante rubricó el ascenso de categoría, aunque, desafortunadamente, otros no seguirán vistiendo la Blanca de la entidad.
Los futbolistas que continúan con contrato en vigor son Javi Seral, Fernando Andrada, Marc de Val, Carlos Cristeto, David Sánchez, Alex Salvador, Marc Fraile y Lucas Ligio. Por su parte, los renovados son Fran Núñez, Borja Navarro, Nacho López, Javi Crespo y Francisco Torres. La lista de jugadores con los que no cuenta el club la forman Andrés Andoni, Alejandro Zamora, Adrián Rosa, Ernesto García, Jaime Vidal y Adrián Luna. Regresa al Ibiza Cristian Cruz, que estaba cedido, mientras que Piñol y Pipo aún no han confirmado que vayan a seguir una campaña más en el equipo peñista.
La dirección deportiva de la Peña Deportiva sigue trabajando en la planificación de la plantilla, peinando el mercado en busca de fichajes que aporten un plus de calidad con el objetivo de salvar la categoría. De momento, no ha trascendido la identidad de ninguna incorporación, aunque a Raúl Casañ no le deben faltar ofrecimientos por parte de los numerosos agentes que durante estos días tratan de colocar a sus representados.
Muy bonito dejar a dos chicos de la cantera fuera como Luna y Adrián…