El que apunta a ser el mejor San Rafael de los últimos años y que será liderado desde el banquillo por Vicente Román ya se ha puesto en marcha. Tras la alianza firmada con el Ibiza, el club azulino, que pasa a ser filial de la entidad unionista para la temporada que viene, ha puesto la primera piedra del que será, sin lugar a dudas, uno de los proyectos deportivos más ilusionantes del fútbol pitiuso e, incluso, balear y que aspira a cotas muy altas, sin renunciar, incluso, a los puestos de playoff.
La dirección técnica de la institución que preside Paco Bonet ha anunciado esta tarde las primeras renovaciones de la que sera su plantilla top, formada por jugadores jóvenes con talento y proyección que podrían llegar de fuera y veteranos de raza y calidad técnica, que pondrían la experiencia en el vestuario. Así, los futbolistas que ya están confirmados como integrantes de este potente proyecto son Pacheta, Álvaro Expósito, Samu, Zurdo y Christian Lasús.
El convenio deportivo firmado por el San Rafael y el Ibiza ha levantado una gran expectación en el entorno rafeler, pero también entre los aficionados del fútbol ibicenco. En la calle, se habla de que los responsables deportivos de dicha alianza van a construir un excepcional bloque que dará que hablar y mucho en la 2019-2020. El equipo blue, poco acostumbrado a codearse entre los mejores de la Tercera balear, se está diseñando con el propósito de luchar por las posiciones de vanguardia y en los mentideros empiezan a sonar destacados y conocidos futbolistas del balompié insular como refuerzos de este Súper San Rafael.