Tras eliminar este domingo, en la primera ronda del playoff, al Cacereño, el Formentera se verá las caras en la segunda eliminatoria al Lealtad, campeón del Grupo 2 (Tercera División asturiana) que firmó una brillante temporada, en la que ganó en 26 ocasiones, empató 12 veces y no perdió ni un partido, sumando un total de 90 puntos y marcando la nada despreciable cifra de 72 goles, encajando únicamente 16.

El próximo adversario de los de Iván Gómez en su camino hacia la Segunda División B fue apeado del cruce de campeones por el Getafe B, que cayó en la ida por 2-0 para vencer este fin de semana 4-1 al plantel asturiano.

El partido de ida se disputará este domingo, en horario aún por determinar, en el Municipal de Sant Francesc Xavier, mientras que la vuelta tendrá lugar en el estadio Les Caleyes, de Villaviciosa, una semana después.

El conjunto formenterense aspira a regresar al fútbol de bronce tras perder la categoría la campaña pasada y, de momento, ha sorteado el primer obstáculo de la promoción ante un gran adversario como es el Cacereño (0-0 en la ida y 2-2 en la vuelta). Ahora, los rojinegros tratarán de apear también al Lealtad siendo leales a ellos mismos, con ese carácter ganador que hasta ahora han demostrado.

Compartir
Artículo anteriorSomos guerreros
Artículo siguienteJaume Mut no asienta

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.