El Portmany ha dado un paso de gigante en su camino hacia la Tercera División después de lograr un valioso empate (1-1) en el terreno de juego del Rotlet Molinar en el partido de ida de la final del playoff. Un gol de Fabián en el 85 ponía de cara la eliminatoria para los de Carlos Marí, pero el cuadro local igualó el choque en el descuento gracias a un penalti muy riguroso (m. 95).
El plantel rojillo, de todas formas, afronta el partido de vuelta con muy buenas sensaciones después del gran trabajo desplegado esta tarde en tierras mallorquinas en un duelo competido e igualado.
La afición de la isla y del club portmanyista, como ocurriera hace siete días ante el Atlético Rafal, volverá a ser determinante en el enfrentamiento de vuelta, donde el Portmany confía, con el apoyo de su gente, subir a categoría nacional.
A los rojillos les basta con ganar el partido de vuelta para ascender a Tercera División, aunque también subirían si finalizara el encuentro, incluyendo la prórroga, con empate 0-0 y 1-1.