El CD Ibiza, tras la desilusión de no haber alcanzado los puestos de playoff, del que se quedó a las puertas, ya se encuentra trabajando en la planificación del proyecto de la próxima temporada, donde volverá a aspirar a cotas altas. El máximo responsable de la parcela deportiva, Sergio Tortosa, quiere volver a construir un gran equipo, que ilusione a su afición y que luche con todas las garantías por meterse en puestos de liguilla y quiere que la nave la lidere un entrenador top del fútbol balear.
Así las cosas, el director deportivo, tras conocerse que Puma no seguirá al frente del plantel, ha puesto todo su empeño para que el nuevo preparador del CD Ibiza sea Jaume Mut, todo un lobo de mar que ha dirigido durante las últimas tres temporadas al Felanitx, pero que también ha pasado por el Campos, el Manacor, al que subió a Segunda B en la 2010-2011 y el Ferriolense, entre otros. El estratega mallorquín es un gran conocedor de la Tercera balear y en la entidad deportivista consideran que reúne el perfil adecuado para afrontar retos importantes en Can Misses.
¿Dirigirá Jaume Mut al CD Ibiza la próxima temporada? En los mentideros futbolísticos se comenta que ya se han producido contactos e, incluso, en el entorno del preparador se habla que éste estaría valorando seriamente la posibilidad de abandonar el balompié mallorquín en busca de nuevos desafíos. Y esta aventura podría darse en la isla blanca, liderando el ambicioso proyecto deportivo que construye Sergio Tortosa, mánager general que está enamorado de la filosofía y capacidad de trabajo de Jaume Mut y que hará todo lo posible para traerlo a Can Misses.