La Peña Deportiva, brillante campeón de liga, ha echado el telón al campeonato con un empate (1-1) en casa que le deja sin alcanzar la mágica cifra de los 100 puntos esta temporada. Los blancos, donde han jugado los futbolista menos habituales, no han podido superar a un rival correoso, que apenas ha dado facilidades en defensa.
De todos modos, el partido se puso pronto de cara para el equipo de Raúl Casañ, ya que en el minuto 25 se adelantó en el marcador por mediación de Andoni. Buscaron los locales poner más tierra de por medio, pero no encontraron el camino del gol y el Binissalem, en el 72, si vio la portería rival con un tanto de Ricard.
La Peña trató hasta el pitido final del árbitro marcar un gol que le diese los tres puntos para alcanzar el centenar, pero el marcador ya no se movió más y el grupo de Santa Eulalia finaliza el campeonato con 98 dígitos después de ganar 31 partidos, empatar 5 y perder 4, con 88 goles a favor y 28 en contra.
Ahora, los de Raúl Casañ esperan rival en el playoff y será mañana cuando conozcan qué primero de grupo le tocará en su camino hacia el ascenso. Los peñistas podrían subir de categoría superando una eliminatoria a doble partido. En el caso de caer eliminado, el equipo blanco se reengancharía a la segunda ronda de la promoción. Ficha Técnica