El San Rafael despide la presente temporada con un empate que sabe a poco en el campo del Santanyí tras ir ganado con solvencia 1-3 en el minuto 86 y acabar sumando tan sólo un punto después de que los locales igualasen el marcador en los últimos compases para frustración de los ibicencos, que no han podido brindar el triunfo a su afición.
Sorell, en propia puerta, adelantó a los blue en el minuto 33 y Pacheta, en el 56, estableció el 0-2, resultado que ponía muy de cara el partido para el plantel de sa Creu. No obstante, en el 62, el cuadro rojiblanco recortó diferencias a través Canals, metiéndose en un partido que se le puso muy cuesta arriba desde el principio.
Pero el San Rafael puso las cosas en su sitio en el 86, cuando Diego estableció el 1-3. Todo hacía indicar que el grupo rafeler se llevaría los tres puntos en disputa, pero fue entonces cuando emergió la figura de Carrascosa, que se salió al rescate de los suyos con un doblete sobre la bocina para salvar un punto cuando todo estaba perdido.
El San Rafael dice adiós a la liga, de todos modos, con muy buena nota después de haber salvado la categoría sin los apuros de temporadas pasadas con un presupuesto mínimo. Un total de 50 puntos son los que ha logrado la escuadra de Vicente Román, que echa el telón en novena posición y ya pensando en el nuevo reto que le espera después de un verano que espera disfrutar al máxmo. Ficha Técnica