Demostrar humildad, sacrificio, ambición y compromiso tiene premio en el Ibiza. Y si no que se lo pregunten a varios de los juveniles del club que desde hace ya algunos días se ejercitan con el primer equipo bajo las órdenes de Pablo Alfaro, que valora notablemente el trabajo que se está haciendo en el fútbol base del club. Ayer, sin ir más lejos, los canteranos Iván Parra, Álex Walter y Aarón Domínguez entrenaron en doble sesión con las primera plantilla unionista, dejando muy buenas impresiones sobre el verde de Can Misses. Los tres chicos sudaron la gota gorda sin escatimar el más mínimo esfuerzo con tal de causar la mejor impresión posible al cuerpo técnico. Muchas ganas y, sobre todo, muchísima ilusión derrochó este trío de jóvenes jugadores que quiere llegar a lo más alto en un Ibiza que valora y mira a su academia. ¿Les veremos debutar algún día con los mayores? Calidad no les falta y hambre de éxito tampoco.
Iván Parra. Central que ya fue convocado con el primer equipo el día del UCAM Murcia. Es un futbolista rápido, con muy buena ubicación sobre el campo en el apartado táctico. Además, es contundente al corte en tareas defensivas y posee una notable salida de balón.
Álex Walter. Extremo que cuenta con un sobresaliente uno contra uno. Es muy veloz y vertical. Una de sus mayores virtudes es su exquisito golpeo del balón con ambas piernas.
Aarón Domínguez. Interior/extremo que posee una extraordinaria zurda, además de un buen uno contra uno y golpeo. Destaca, asimismo, cuando juega a pierna cambiada, pudiendo recortar hacia dentro, donde da su mejor versión.
Foto: De izquierda a derecha Aarón Domínguez, Iván Parra y Álex Walter.