Víctor M. Victoria El Portmany ha dado un paso de gigante en su lucha por clasificarse para el playoff de ascenso a Tercera División tras empatar sin goles en su visita al feudo del Ciudad de Ibiza, segundo clasificado. Los de San Antonio mantienen la distancia de dos puntos sobre su máximo rival a falta de dos jornadas por disputar, por lo que tienen en su mano la consecución del preciado objetivo de luchar por la deseada meta de regresar a categoría nacional.
Tal y como se esperaba, el partido ha estado marcado por la tensión, los nervios y la máxima igualdad entre dos equipos que están invictos en lo que va de temporada. Tras una primera parte de mucha precaución y sin apenas ocasiones de gol, el Ciudad de Ibiza, que necesitaba el triunfo, ha abierto líneas y buscado con más ahínco la portería rival, si bien el Portmany ha disfrutado de varias ocasiones claras por los espacios en la zaga rival. Finalmente, tras unos últimos minutos trepidantes, ninguno de los dos ha besado la red contraria y el resultado ha terminado como empezó, sin goles.
El empate ha sido como un triunfo para el cuadro rojillo, cuya afición se ha desplazado en masa desde San Antonio y ha dado a la grada un ambiente de categorías muy superiores.
En unos minutos, crónica y fotos del partido disputado en Can Misses con más de 1000 espectadores, una entrada impropia en la categoría y que supera con creces la asistencia de muchos partidos de Tercera División.