El partido de este domingo frente al Cartagena tiene tintes de revancha para el Ibiza, que aún guarda en la memoria la dura goleada encajada en la primera vuelta en el Cartagonova. El pasado 25 de novimebre (jornada 14), el equipo que entrenaba en aquel entonces Andrés Palop cayó por un contundente 6-0, un resultado atípico en la categoría y que, de hecho, no ha vuelto a darse hasta el momento un marcador tan abultado en el Grupo IV de Segunda División B.
El conjunto celeste, hoy dirigido por Pablo Alfaro, se ha conjurado para reencontrarse con la victoria, cuyas mieles no saborea desde el 17 de marzo, cuando ganó 1-0 al Talavera y, además, para limpiar la imagen que dejó el grupo en tierras murcianas hace unos meses. Ayer, el jugador unionista Provencio aseguró que el plantel tiene muchas ganas de sacar adelante el partido para brindar el triunfo a la afición y también recordó el nefasto día de Cartagena. “Queremos lavar la imagen que dimos allí”, puntualizó.
Y otro futbolista que ha echado la memoria atrás ha sido el albinegro Jesús Álvaro, que tiene muy claro que el encuentro de Can Misses nada tendrá que ver al del famoso 6-0. “El partido está claro que no va a ser como el de la primera vuelta en casa. Seguramente será bastante más complicado. En las segundas vueltas se aprieta todo y esperamos un partido difícil y bastante intenso en un campo de césped artificial. Vamos a intentar sacar los tres puntos con nuestras armas”, indicó el lateral al departamento de prensa del Cartagena.