El boxeador Víctor Bonet no pudo conquistar el campeonato de España de categoría súper pluma, pese al incondicional apoyo de la afición de la isla (presenciaron la pelea en el pabellón de sa Blanca Dona alrededor de 1300 espectadores) y las buenas maneras sobre el ring del ibicenco.
El granadino John Carter derrotó por KO técnico al púgil del Ibiza Boxing Club, revalidando, de esta manera, el título nacional en la isla. En el sexto asalto (de diez), la esquina de Víctor Bonet tiró la toalla después de que el andaluz noqueara al boxeador ibicenco, que no pudo con el letal ataque de su contrincante.
“No ha podido ser, esta vez ha sido mejor que yo. Me ha pillado un poquito abajo, me he quedado parado y ha empezado a cargar. Ahí ha sido cuando he notado las manos. Me he levantado bien pero ha seguido muy fuerte y me ha vuelto a pillar. Era difícil y no me ha dejado. En otra ocasión lo intentaremos”, contó Víctor Bonet a Diario de Ibiza.
John Carter, por su parte, manifestó que “los golpes” de Bonet “también duelen”. “Lo ha hecho muy bien y ha sido el rival más duro que he tenido”, dijo el granadino al citado rotativo tras levantar el cinturón de campeón del peso súper pluma.
No te pierdas las mejores fotos de esta gran pelea.