Sí, la Peña también sabe perder. Después de nueve exitosas jornadas, donde ha sumado ocho victorias y un empate, el líder destacado de la categoría ha hincado la rodilla en Son Bibiloni ante un Mallorca B superior, que ha hecho gala de una gran pegada. El plantel que entrena Raúl Casañ, de haber ganado, pudo haber dejado a los bermellones, segundos en la clasificación, a 15 puntos de distancia, pero los mallorquinistas han aprovechado la ocasión para recortar terreno y se ponen a 9 puntos de los blancos cuando quedan ocho compromisos ligueros.

El Mallorca B se puso por delante en el marcador en el minuto 27 con un gol de Víctor y encarriló el partido nada más arrancar la segunda mitad gracias a un chicharro del ibicenco Adri Montalbán, que se estrenó como goleador en el conjunto bermellón. El exdelantero peñista, formado en la cantera del Portmany, está rindiendo a un gran nivel y demuestra su calidad tanto en el juvenil de División de Honor como con el Tercera cada vez que cuenta con él el entrenador Julián Robles.

La Peña Deportiva, pese a los dos duros golpes del rival, no se vino abajo y trató de meterse en el partido, lográndolo en el minuto 68 gracias a un gol desde el punto de penalti de Cristian Cruz. El tanto del lateral, que volvió a mojar por segunda jornada seguida, dio alas al cuadro de Raúl Casañ, que se lanzó en busca de las tablas, pero sin chispa de cara a puerta. No así el Mallorca B, que en el 89, por mediación de Raúl, puso la puntilla, estableciendo el 3-1 definitivo. Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.