El Ibiza, tras el balsámico triunfo de la jornada pasada frente al Talavera (1-0), afronta este domingo una nueva oportunidad para ratificar su mejoría después de una mala dinámica de resultados. El de equipo de Pablo Alfaro, octavo con 44 puntos, rinde visita a la Balona, un rival que le precede en la tabla tabla con un dígito de ventaja y que no ofrecerá ningún tipo de facilidad. Además, los albinegros, sextos en la clasificación, defenderán con uñas y dientes su plaza para disputar la próxima edición de la Copa del Rey, donde también quiere estar el plantel unionista, teniendo en cuenta que jugar playoff se antoja complicado debido a la gran brecha de puntos que se ha abierto, 10 puntos.
El entrenador del Ibiza ha explicado este mediodía, en rueda de prensa, que el grupo se encuentra tremendamente motivado y que encara el duelo ante la Recia con el convencimiento de traerse para la isla tres nuevos puntos que le consoliden en los puestos medios-altos de la tabla. Eso sí, sabe que el plantel gaditano será un hueso duro de roer porque es uno de los adversarios que menos goles ha encajado hasta ahora, un total de 18. El aragonés, pese a todo, sostiene que se va a “ver un buen partido de Segunda B”. “La Balompédica Linense es un clásico de la categoría que casi siempre hace buenas temporadas. La ciudad es muy apasionada con su equipo… en la Línea, la afición es de la Balona, no es de otro equipo”, dice el míster del Ibiza.
Descubre en el siguiente vídeo las impresiones de Pablo Alfaro en la previa del partido de este domingo.
🎙🎥 Rueda de prensa de @PabloAlfaro en la previa al partido ante el @RBL1912 #LinenseIbiza #VamosIbiza pic.twitter.com/TlsOm1ZGxv
— UD Ibiza (@ibizaud) 22 de marzo de 2019