El Ibiza, que no gana un partido en Can Misses desde el día del Real Murcia (3-2), quiere volver a brindar a su afición un nuevo triunfo y considera que el partido de este domingo, ante el Talavera, es una buena ocasión para mostrar su mejor versión y, sobre todo, para lavar la pobre imagen que ofreció la pasada jornada, frente al Marbella, donde cayó 3-1. Los celestes se encuentran a 11 puntos de los puestos de playoff cuando quedan solo 10 jornadas para que finalice el campeonato y, pese a que puede parecer muy difícil meterse entre los cuatro primeros y jugar la liguilla de ascenso a Segunda División, tienen muy claro que no van a bajar los brazos y lucharán hasta el final para alcanzar el objetivo.
El entrenador Pablo Alfaro ha asegurado este mediodía en rueda de prensa que el equipo “tiene muchas ganas de volver a la senda de la victoria, de conseguir los tres puntos y de darle una alegría a nuestra gente, que estará deseosa de volver a ver ganar a sus futbolistas”. El aragonés, asimismo, ha dicho que “tenemos que ser un conjunto ambicioso porque el club lo es, aunque esta ambición no tiene que ser desmedida, ya que también tenemos que ser realistas”. El míster también ha indicado la importancia de ser un “equipo solvente, con un estilo y humilde, pero también consistente”.
Acerca del Talavera, Pablo Alfaro ha afirmado que “es un equipo cuyo objetivo es no pasar apuros y que tiene un entrenador con mucho tiempo en el club y una idea de juego muy consolidada”. “Lleva una buena racha de resultados y no nos va a poner las cosas fáciles”, ha recordado el técnico unionista, que no ha ocultado el malestar que tiene el vestuario tras el palo de Marbella porque “nuestra intención era no perder, pero no hicimos méritos para ganar”.
Por último, el estratega del Ibiza, después de la irregular dinámica de juego y resultados de su escuadra, ha destacado que “nos tenemos que pedir todos más y salir del zona de confort porque la ambición no solo se demuestra diciéndolo sino que hay que trabajarla todos los días”. Por último, Pablo Alfaro ha enviado el siguiente aviso: “No quiero un equipo ni jugadores conformistas porque lo que hacen es bajar el nivel del grupo”.