Los jugadores de la Peña Deportiva, así como el cuerpo técnico y parte de la directiva, han sido homenajeados esta tarde por el alcalde de Santa Eulalia, Vicent Marí, en una recepción que ha tenido lugar en el salón de plenos del consistorio. El máximo mandatario de la institución ha destacado el esfuerzo y el sacrificio de todo el equipo, lo que les ha llevado a conseguir el título de Liga y a jugar el play-off de ascenso a Segunda División B.
El primer edil, que estaba acompañado por el regidor de deportes, Salvador Losa, ha entregado a la directiva una placa del artista Toniet con el Puig de Missa y un carro, dos de los símbolos del pueblo, “de la misma manera que por toda Baleares cuando se habla de deporte, la Peña Deportiva es símbolo de Santa Eulalia y de éxitos”.
Por su parte, el club que preside Juanito Dalias ha hecho entrega de una camiseta firmada por toda la plantilla, la cual ha deseado poder volver al Ayuntamiento dentro de poco como equipo de la división de bronce del fútbol español.
Después, el plantel hizo un recorrido por las calles de la localidad en un tren turístico para acabar subiendo al Puig de Missa, donde se le hizo una ofrenda floral a la patrona del pueblo.