Ganar o ganar. El Ibiza no contempla otro resultado que no sea lograr los tres puntos la próxima jornada ante el histórico Real Murcia tras la derrota el pasado fin de semana en el Nuevo Vivero de Badajoz, donde los de Palop no ofrecieron su mejor cara, esa que le ha permitido enlazar ocho partidos seguidos sin conocer la derrota, con cinco triunfos y tres empates. Los celestes, que ocupan el octavo puesto de la tabla con 35 puntos, tienen los puestos de playoff a siete, por lo que vencer al conjunto pimentonero, que es noveno con los mismos dígitos que la unión deportiva, se antoja vital para seguir escalando posiciones en la clasificación y, de paso, distanciarse de un rival directo.
El plantel unionista quiere recuperar sus mejores sensaciones después de sumar sólo un punto en los últimos dos partidos y tanto la directiva, como el cuerpo técnico y los jugadores esperan que la afición llene Can Misses con el objetivo de apoyar y alentar desde la grada. Esta jornada, el Ibiza, así pues, desea que el estadio sea una fiesta, que vista sus mejores galas y que la marea celeste se convierta en ese futbolista número 12 que en otras ocasiones ha demostrado ser. “Esperemos que este domingo se viva un gran ambiente de fútbol y que la afición nos dé ese plus que necesitamos porque lo vamos a agradecer. Cuanta más gente venga a apoyar al equipo mucho mejor, ya que en el campo notamos mucho el calor de la afición”, ha dicho Fran Grima.
Pese al pequeño bache que ha hecho tropezar al Ibiza, el lateral derecho ha asegurado que la atmósfera que se respira en la caseta celeste es tremendamente positiva. “El ambiente es bueno, pero sí es verdad que estamos algo dolidos por los últimos resultados porque el equipo quería sumar más puntos de los logrados, así que los próximos compromisos los afrontamos con muchas ganas de sacar la máxima renta posible, pero yendo partido a partido y, sobre todo, pensando primero en el partido del Real Murcia, donde esperamos conseguir la victoria”, ha comentado el futbolista barcelonés, que confía mucho en el rendimiento que pueda ofrecer el grupo ante el Real Murcia, pese a su potencial.
“Será un partido complicado; nos enfrentamos a un rival fuerte, de los históricos de la categoría. Será difícil sacarlo adelante, pero nosotros tenemos que pensar en ir a por él y sacar los tres puntos porque jugamos en casa y llevamos dos jornadas donde no hemos sacado los resultados que queríamos. No hay mejor escenario para recuperar la buena línea que llevábamos”, ha indicado Fran Grima, que avisa de la peligrosidad de un Real Murcia necesitado de puntos (sólo ha sumado dos en las últimas tres jornadas) que llega a Can Misses tras perder la fecha pasada en Huelva frente al Recreativo (2-0). “Dudo que vengan a empatar; querrán venir a ganar este domingo, a competir”, ha opinado el defensa del Ibiza.