Empate con sabor a victoria del Atlético Jesús, pero a derrota para el Formentera B. Los rojiblancos celebraron por todo lo alto las tablas después de igualar la contienda cuando iban perdiendo 1-3, mientras que los formenterenses se marcharon con no tan buenas sensaciones por dejarse igualar un encuentro que tenía prácticamente en el bolsillo.
Cosmin, de penalti en el minuto 11, abrió la lata de un enfrentamiento que prometía emociones fuertes, pero la alegría local duró un suspiro, ya que Alejandro Mayans, en el 13, puso las tablas en el marcador para alegría de los de Edu Ortiz, que completaron la remontada en el 22 por mediación de Jorge Haro y que, incluso, pudo abrir brecha si Alejandro Mayans no hubiera errado una pena máxima antes del descanso.
Tras el paso por vestuarios, no falló el Formentera B y acertó con el arco rival gracias a la pegada de Carlos Larra en el 61. El sevillano puso en franquicia el marcador para su equipo, aunque, sorprendentemente, se relajó y el Altético Jesús supo aprovecharlo para estirar líneas e ir a por el partido.
Así, Cosmin, en el 76, recortó diferencias en el marcador para frustración del conjunto de la pitiusa menor, que acabó estirándose de los pelos cuando Brian, en el 80, marcó el gol que supuso el empate definitivo para el cuadro santaeulariense, que sumó un punto merecido a por su constancia y fe en los últimos compases del duelo. Ficha Técnica