El Inter Ibiza, tras sus intentos frustrados en los últimos tiempos, quiere jugar la fase de ascenso a Tercera esta temporada y no está escatimando esfuerzos a la hora de reforzar el equipo y dotarlo de una mayor calidad y competitividad. Carlos Fourcade, fundador, presidente, director deportivo y entrenador del club gualdiazul, sabe que abandonar el fútbol regional y llegar a categoría nacional no es nada fácil, así que, despacito y con buena letra, está apuntalando las posiciones donde el plantel se encuentra más debilitado.
Tras la incorporación del delantero Matías Lozina, el dirigente argentino ha firmado a otro joven futbolista. Se trata de Felipe Obiang, un carrilero de 19 años que llega procedente del juvenil del Barakaldo. Ecuatoguineano con nacionalidad española, el fichaje interista se formó en las categorías inferiores del Athletic Club de Bilbao, donde estuvo seis campañas y en la 2014-2015 se incorporó a las filas del Accrington Stanley, club que milita en la League Two inglesa. Tras su periplo por el fútbol anglosajón, Felipe Obiang regresó a España para firmar por el Humanes.
El fichaje del Inter Ibiza se desenvuelve con fiabilidad por la banda derecha y está hecho todo un portento. Su velocidad y magnífica forma física le permiten rendir a unas altas cotas de exigencia deportiva, aportando profundidad en el juego y versatilidad en sus posiciones en el terreno de juego. El futbolista africano afronta su nueva etapa con muchas ganas e ilusión y tiene muy claro que se ha decidido por el proyecto deportivo del conjunto ibicenco porque quiere ascender a Tercera División. En club valoran muy positivamente la incorporación de Felipe Obiang.