El CD Ibiza ha aprobado con sobresaliente el duro examen de Alcudia. El equipo rojillo, en el que ha debutado su último fichaje, Ismael Barragán (ha jugado todo el partido), estaba obligado a ganar para no decir adiós a la posibilidad de jugar esta misma temporada el playoff y no ha fallado, llevándose tres puntos que le permiten seguir soñando con la gesta. No en vano, los puestos de promoción, que marca el conjunto alcudiense, están ahora a siete dígitos.
Manu Torres, nada más empezar el partido, allanó el camino del triunfo ibicenco con un tanto con el que se estrenaba como goleador deportivista, pero la escuadra blanquiazul logró sobreponerse al golpe en el 39 por mediación de Sastre. El empate local no desanimó a los de Puma, que se lanzaron al ataque en busca de la portería contraria con el cuchillo entre los dientes. Y el premio llegó un minuto después. En el 40, Cristian Terán volvió a poner en franquicia a su equipo para alegría de la expedición rojilla.
Tras el paso por vestuarios, el Alcudia estiró sus líneas en busca del gol del empate, pero delante se encontró con un adversario sólido, que no dejó ninguna fisura en defensa. El CD Ibiza, sabedor de la importancia que tenía esta victoria, defendió con uñas y dientes el favorable marcador e, incluso, buscó aumentar el marcador, pero los minutos acabaron consumiéndose sin que el balón entrara de nuevo en ninguna de las dos porterías. Al final, victoria deportivista para seguir soñando en la liguilla de ascenso a Segunda B. Ficha Técnica