“Esta tercera victoria consecutiva en casa nos enseña que estamos en el camino correcto. Todos hubiéramos firmado al empezar la Liga los 28 puntos que llevamos al acabar la primera vuelta. Es un puntaje alto e importante que nos permite seguir creciendo, soñando y trabajando, si cabe más duro, porque es muy bonito vivir estas victorias”, ha dicho el míster Andrés Palop en rueda de prensa.
“Nos enfrentábamos a un equipo muy potente y hemos sabido interpretar muy bien lo que había que hacer hoy. En la primera parte hemos sido superiores. Nos hemos adelantado a balón parado y ellos nos han pagado con la misma moneda, pero hemos sabido reponernos. Estoy muy contento con el trabajo de los jugadores. Me han demostrado que quieren crecer en este club. Ganar al Melilla nos ha servido para darnos cuenta de que podemos ganar a cualquier rival”, ha añadido el técnico celeste.
¿Harán falta fichajes para aguantar las exigencias de la segunda vuelta? Contesta Andrés Palop: “Fernando Soriano es el encargado de la parcela [de fichajes] y es quien tomará las decisiones. Habrá que ver qué ofrece el mercado”.
🎙🎥 ¡Escucha las impresiones de @Palop1 tras la victoria ante el Melilla! #IbizaMelilla #VamosIbiza pic.twitter.com/ZT6n6pkSp7
— UD Ibiza (@ibizaud) 6 de enero de 2019