El excelente rendimiento que está mostrando el jugador sevillano (ibicenco de adopción) Pepe Bernal en las filas del Don Benito (es uno de los jugadores franquicia del equipo extremeño en Segunda B), donde, hasta ahora, ha disputado 1536 minutos, marcando dos goles (uno a la UD Ibiza en Can Misses), le está abriendo las puertas del mercado de invierno de par en par y muchos son los equipos, tanto del fútbol de bronce como de Tercera División, que han pedido a los Reyes Magos el fichaje del talentoso centrocampista.
Y uno de los clubes que lo tiene en su carta de deseos, según informa el digital muchacalidad, es el Racing de Ferrol, que compite en el Grupo 1 de Tercera. En el conjunto gallego, que ocupa puestos de promoción y cuyo objetivo es ascender de categoría, juega un viejo conocido de la afición pitiusa, que no es otro que el delantero centro Juan Antonio, quien, al igual que Pepe Bernal, también visitó la camiseta del Formentera. ¿Acabarán la temporada juntos los dos cracks? ¿Se imaginan la que pueden liar los dos juntos sobre el verde? Uno asistiendo y el otro reventando las porterías rivales.
El fichaje del mediapunta por el Racing de Ferrol se antoja complicado, ya que el contrato del exjugador del también exjugador de la Peña Deportiva expira el 30 de junio de 2019 y el Don Benito, que se está jugando la vida esta campaña (ocupa puestos de descenso) no estaría muy por la labor de dejar ir a su estrella. Aún así, el club de La Coruña estaría planteándose ir con todo a por Pepe Bernal, aunque ello implicara tener que rascarse el bolsillo. En enero, veremos si el 10 acaba o no en tierras gallegas, aunque también podría recalar en cualquier otro conjunto (¿la UD Ibiza?).
A quien no le van tampoco mal las cosas en el Racing de Ferrol es a Juan Antonio, que decidió el pasado verano cambiar la paradisíaca y turística Formentera por la ciudad pesquera del norte de España. El sevillano es allí todo un ídolo y enseguida se ganó el cariño y el respeto de la afición a golpe de goles. El exfutbolista rojinegro tiene encandilada a su nueva hinchada, que esta campaña ya ha celebrado la nada despreciable cifra de 13 chicharros del andaluz, que ha participado, de momento, en 20 encuentros, 17 como titular.