Reecontrarse con la victoria y el gol. Este es el objetivo que se ha marcado el Ibiza tras empatar a cero goles la jornada pasada en el terreno de juego del Jumilla. El equipo de Andrés Palop, que llegaba a la cita del Uva Monastrell tras vencer 2-0 al UCAM Murcia, recibe la visita este domingo del Almería B, penúltimo con 12 puntos y no contempla otro resultado que no sea un triunfo para poder escalar posiciones en la tabla clasificatoria y recuperar sus mejores sensaciones.
Los futbolistas celestes, además, quieren brindarle a su afición una nueva victoria y quieren lograrla haciéndose fuertes en defensa porque “arriba tenemos calidad de sobra y los goles llegarán”, tal y como ha afirmado en rueda de prensa Abel López, que fue titular la fecha pasada frente al Jumilla. Según el defensa, la pócima para sacar el partido ante los andaluces adelante no es otra que “trabajo, trabajo y trabajo”.
Preguntado por cuáles son sus sensaciones tras su titularidad en el UVA Monastrell, Abel López ha asegurado: “Me veo bien; entreno cada día para cuando tenga una oportunidad aprovecharla y ayudar al equipo en lo que pueda”. Además, el defensor ha indicado que “la competencia es lo que hace que el grupo sea fuerte y a nivel individual te obliga a seguir esforzándote día a día para seguir mejorando”.
Abel López, asimismo, ha recordado que a domicilio, “el equipo está compitiendo muy bien, pero es cierto que en casa nos falta regularidad y ganar más partidos”. En este sentido, el central ha afirmado que el plantel trabaja para lograr ese equilibrio. “Tenemos que seguir insistiendo y este fin de semana llega una ocasión única para demostrar a la gente que en Can Misses queremos sacar los puntos, ir a por todas”, ha finalizado.