Este fin de semana, el Ibiza viaja a tierras murcianas para medirse (domingo, a las 12:00 horas) al Jumilla, equipo donde juega el exunionista Gregori. El plantel que entrena Andrés Palop, tras lograr la pasada jornada una victoria de calidad ante el UCAM Murcia (2-0), tratará de lograr un segundo triunfo consecutivo que le ayude a consolidarse en los puestos medios de la tabla clasificatoria.
Esta mañana, tras el entrenamiento, el jugador Javi García, ha pasado por la sala de prensa del estadio de Can Misses para hacer una valoración del próximo compromiso liguero que le depara a la escuadra celeste. El interior izquierdo ha asegurado que el partido ante el Jumilla se encara con “la máxima ilusión, con el máximo trabajo y con ganas de que llegue ya el domingo para competir e intentar ganar como siempre hacemos”.
Acerca del choque ante el plantel vinícola, el alicantino ha explicado que “es un partido complicado, como todos los de esta categoría, pero lo afrontamos con mucha ilusión y con los conceptos claros”. “Vamos a ese campo como vamos a todos, a competir, a hacer nuestro juego y a llevarnos la victoria”, ha añadido Javi Garcia, que ha comentado tener muy buenas sensaciones tras su participación como titular en el partido ante el UCAM Murcia.
“Me sentí bien y como dice el míster todos los jugadores somos importantes y tenemos que estar preparados para cuando el equipo lo necesite. En este caso (por la demarcación que ocupó la pasada jornada) fue en la posición de lateral, pero otro día puede ser en otra”, ha subrayado el volante, que ha recordado la importancia que tiene no “olvidar nuestra seña de identidad, las cosas que hemos estado haciendo bien”.