Rafa Melo, talentoso centrocampista organizador sevillano de 28 años que ha causado baja en el Algeciras tras forzar su adiós por motivos personales y previo pago de una compensación económica, podría convertirse en nuevo fichaje del CD Ibiza en las próximas horas. El futbolista, que tiene experiencia en Segunda División B tras su paso por el Sevilla Atlético (2010-2011 y 2011-2012), ha militado en varios equipos de Tercera División, casos de Sevilla C, CD Alcalá, Xerez CD, Atlético Sanluqueño, Coria CF y Arcos CF.
Al parecer, el CD Ibiza ofrece al futbolista mejores condiciones económicas, así como un puesto de trabajo, circunstancias que han motivado que el ya exjugador albirrojo haya decidido solicitar la baja. “Muchísimas gracias a mis compañeros, cuerpo técnico y directiva por estos meses. Ha sido un placer conocer a grandísimos profesionales y por últimos dar las gracias a la afición. ¡Ustedes sois el Algeciras!. Un abrazo”, escribió el sevillano en sus redes sociales para despedirse tras su breve paso por el Nuevo Mirador.
Rafa Melo, que llegó al Algeciras, procedente del Arcos, es un jugador que conoce muy bien el entrenador del CD Ibiza, Puma, por lo que su inminente fichaje cuenta con la aprobación del míster de Coria, que considera al centrocampista una incorporación de mucha calidad y de máxima garantía para afrontar lo que queda de temporada tras la baja de Jaime, que dice adiós al curso después de lesionarse de gravedad la rodilla y la lesión muscular de Moreno, que estará varios días entre algones.
En el equipo algecirista, el sevillano ha disputado 12 partidos de Liga y 745 minutos, habiendo recibido 7 tarjetas amarillas. Pese a que en las últimas jornadas había perdido protagonismo, el centrocampista ha gozado de la titularidad en el equipo de Javier Viso, que contaba con él para su proyecto deportivo. Ahora, Rafa Melo tiene pie y medio en Can Misses y si no ocurre nada raro, se convertirá en nuevo fichaje de un CD Ibiza que busca meter la cabeza en los puestos altos de la clasificación en su primera campaña en categoría nacional. Foto: Europa Sur