Paso de gigante de la Peña Deportiva juvenil al derrotar a La Unión en un partido que pudo ganar de goleada si llega a estar más fino de cara a portería. Esta victoria permite a los muchachos de Juan San Vicente tocar con la punta de los dedos la permanencia, ya que tan sólo un punto les separa de conseguir el objetivo marcado a principios de temporada. Incluso, los peñistas podrían celebrar la salvación si mañana pinchan Dosa o Son Cladera. Un empate o derrota de uno de estos rivales dejaría a la Peña un añito más en Liga Nacional.
Samu ha sido el autor de los dos goles de los blancos, uno en cada parte. Al acabar el partido, el entrenador, Juan San Vicente, se mostró contento por el triunfo, aunque deseoso de poder festejar la permanencia cuanto antes. “A ver si Dosa o Son Cladera tropiezan y podemos celebrar la permanencia. La verdad es que ya hay ganas, sobre todo por los jugadores, que se lo merecen por su implicación y entrega”, apuntó el míster.
En el caso de que Dosa y Son Cladera ganaran sus respectivos partidos, la Peña se jugará la categoría en el derbi frente al Sant Jordi, que ya no se juega nada y podría echar un cable a los santaeulalienses.