La falta de minutos y estar permanentemente a la sombra de su compañero Pepelu, ha obligado al arquero Uri Vives a poner punto y final a su etapa en Formentera para emprender una nueva aventura que le haga más feliz y, sobre todo, donde tenga mayor protagonismo del que ha gozado hasta ahora. El joven barcelonés años, de 21 que llegó a la isla pitiusa el pasado verano procedente del Terrassa (donde apenas tuvo opciones), ha decidido, según ha podido saber Fútbol Pitiuso, aceptar la oferta el Martinenc, un histórico club de Barcelona (del barrio de El Guinardó) fundado en 1909 y que esta temporada no pasa por un buen momento deportiva, ya que es colista del Grupo 5 de Tercera División con sólo 7 puntos.
Uri Vives ha competido y entrenado de tú a tú con el experimentado Pepelu, de 28 años y ha demostrado estar a un gran nivel, pero el entrenador Iván Gómez ha depositado toda su confianza durante el primer cuarto de temporada en el arquero de Elda, que lo ha jugado prácticamente todo, encajando únicamente 8 goles en 11 jornadas. Al joven guardameta, por lo tanto, no le ha quedado más remedio que hacer las maletas y probar fortuna en el Martinenc, donde sabe, al menos, que será el portero titular. En el fútbol catalán, al que regresa tras su paso por el Terrassa, espera Uri Vives recuperar la sonrisa y ganar la confianza perdida vestido de rojinegro.
Ahora, tras la baja de Uri Vves, el arco del Formentera estará protegido por Pepelu, como primer portero y el canterano John Alexander, que acaba de salir de una lesión. Estará por ver si la dirección deportiva del club que preside Xicu Ferrer decide reforzarse en el mercado de invierno o bien decide apostar por los dos guardametas que ya forman parte de la plantilla.