La Peña Deportiva suma y sigue y hoy domingo ha dado un nuevo golpe de autoridad remontándole el partido al Ferriolense (2-3). Los jugadores de Raúl Casañ han sufrido para llevarse los tres puntos en juego y mantenerse en lo más alto de la tabla clasificatoria con un partido menos (el que tiene que disputar esta semana ante el Mercadal), pero finalmente han tirado de casta, orgullo y testiculina para llevarse el partido.
Nada más arrancar el enfrentamiento, Jaime Vidal puso por delante en el marcador a los blancos, pero el conjunto local no se desmoronó por el mazazo en le dio la vuelta al duelo en cinco minutos. En el 35, Toni Pons estableció el 1-1 y en el 40 fue Osayande el jugador que desató la locura en la grada del campo municipal de Son Ferriol (2-1).
La revolución del Ferriolense no descompuso a la Peña Deportiva, que creyó en sí misma y buscó la portería rival con fe y determinación. Y su coraje y casta encontró recompensa en el 43, cuando Crespo acertó delante del guardameta local para meter de lleno a su equipo en el partido antes del descanso (2-2).
Los de Raúl Casañ saltaron al verde en la segunda parte con ganas de finiquitar el enfrentamiento y Rafa Ramos hizo diana en el 50 para poner en el electrónico el que, a la postre, sería el 2-3 definitivo. El plantel de Santa Eulalia, con el marcador a favor, supo después conservar esta valiosa renta para llevarse tres trabajados puntos. Ficha Técnica