Esta mañana, el Ibiza ha llevado a cabo una nueva sesión de trabajo de cara al partido del domingo ante la Real Balompédica Linense, equipo que ocupa la octava plaza de la clasificación con 15 puntos, tres más que los de Andrés Palop, duodécimos, y que sólo ha perdido una vez esta temporada, ante el Melilla (3-1). Los jugadores celestes afrontan el compromiso ante la Balona con la moral por las nubes después de sus últimas dos victorias seguidas, pero son conscientes de la dificultad que entraña un rival que a domicilio ha demostrado ser muy sólido, encajando únicamente tres goles.
El capitán del Ibiza, Luis Verdú, ha comparecido en rueda de prensa después del entrenamiento para explicar cuáles son las sensaciones del grupo tras ganar al Marbella (4-0) y al Talavera (0-2), así como para valorar el choque ante la escuadra que dirige Jordi Roger. El de Cartagena ha indicado: “Veo al equipo trabajando muy bien, con bastante más confianza después de haber sumado seis puntos seguidos y con la mente puesta ya en el domingo para tratar de conseguir tres puntos más”. El central, eso sí, ha recordado que “seguimos con la misma humildad porque aún no hemos conseguido nada”.
Sobre el plantel de la Línea de la Concepción, el defensa ha dicho que es un adversario difícil de superar. “Es un rival complicado, como son todos en este grupo. Todos los equipos compiten, así que tienes que ser competitivo para ir a por ellos y aprovecharnos de sus debilidades”, ha afirmado un Luis Verdú que también ha dicho sobre los albinegros que “son un histórico de la categoría que salen a competir en cualquier campo y que se muestran muy rocosos”. No obstante, el defensa ha apelado al apoyo de la afición para intentar enlazar la tercera victoria seguida del curso.
En lo personal, Luis Verdú, que ha recuperado la sonrisa con la titularidad tras un inicio de competición donde no gozó de minutos, ha apuntado que se encuentra “muy bien, con ilusión y con ganas de trabajar porque las cosas están saliendo. No desistí cuando no jugaba y no me voy a venir arriba ahora que estoy jugando, así que seguiré en la misma línea, trabajando, como he hecho siempre”. El central, asimismo, ha destacado la unidad del vestuario, que “es la base de cualquier proyecto”. “Somos una familia, corremos el uno por el otro, codo con codo”, ha dicho.