Esta semana, la alegría y el buen rollo han sido la tónica general en los entrenamientos del Ibiza. La goleada de la pasada jornada al Marbella (4-0) ha cambiado los ánimos de los futbolistas de Andrés Palop, que se han quitado una losa de encima tras los últimos malos resultados que acabaron con el equipo en los puestos de descenso. Afortunadamente, y ya con el plantel fuera del pozo de la tabla, las sensaciones son muy positivas y los jugadores ya piensan en volver a festejar con su afición un nuevo triunfo este domingo, en el campo del Talavera de la Reina, cuarto clasificado con 16 puntos.
El centrocampista del Ibiza Javi Garcia ha pasado esta mañana, después de la sesión preparatoria, por la sala de prensa del estadio de Can Misses para valorar la actualidad de un Ibiza pletórico, que vuelve a sonreír y que busca la segunda victoria consecutiva de la temporada. El jugador aseguró ver a la escuadra tremendamente motivada tras la importante victoria lograda la fecha pasada frente al Marbella. “Siempre es mejor trabajar durante la semana después de haber ganado el domingo; los ánimos están más altos y eso se refleja dentro del terreno de juego”, indicó el medio, que, además, habló sobre los siguientes temas.
TALAVERA
“Sabemos que el Talavera es un gran equipo y la clasificación lo refleja. Tenemos respeto pero no tememos a ningún rival; confiamos en nuestras posibilidades y hemos demostrado que le podemos ganar a cualquiera”.
HAMBRE DE VICTORIA
“El equipo va a ir a Talavera a ganar, como va a todos los campos y como hace todos los partidos en casa. Con nuestras ideas de juego y a base de trabajo siempre tenemos el mismo objetivo, ganar”.
RACHA POSITIVA
“Enlazar dos victorias seguidas daría un impulso anímico al equipo que nos vendría muy bien y estamos convencidos de que así va a ser y que los tres puntos se vendrán a Ibiza”.
CRECIMIENTO
“En el último partido se vio reflejado un gran progreso y que el grupo tiene cada vez más claro a lo que juega. La línea a seguir está claramente marcada y vamos por el buen camino”.