Albelda, jugador del Valencia, participó en el I Campus Toni Platé. |
Tras el rotundo éxito de la edición del pasado año, el Campus Toni Platé tiene todo perfilado para volver a hacer disfrutar a los jóvenes futbolistas junto a un balón y al lado de jugadores profesionales que, desinteresadamente, ponen su granito a arena para colaborar en la lucha contra el cáncer.
Este año, según apunta Paco Serra, uno de los organizadores, parte de la recaudación irá destinada a la Asociación Contra el Cáncer de Ibiza y Formentera y otra será para ayudar a Cáritas en la compra de material informático.
Juanlu y Lell, del Levante; Jorge Palatsí, portero del Villarreal, Balenciaga (Valladolid) y Susaeta (Athletic de Bilbao) son, de momento, los cracs de Primera División que han confirmado su asistencia al Campus que tendrá lugar en Can Misses y que empecerá el 24 de junio para concluir el 5 de julio.
Según la organización, está prevista la presentación oficial de este evento deportivo sobre el 2 ó 3 de abril y como maestros de ceremonias estarán Juanlu y Lell.
Paco Serra ha indicado a Fútbol Pitiuso que se espera contar con la participación de unos 60 niños y que el precio de estas dos interesantes semanas costará 250 euros.